- El período de garantía varía para cada producto y se indicará claramente en el momento de la compra.
- La documentación de compra debe presentarse al momento de realizar cualquier reclamo y debe estar dentro del tiempo estipulado.
- Para recibir cualquier garantía, el producto físico deberá ser entregado junto con su embalaje original y accesorios (caja, icopor, cables, etc.) y debe ser enviado a nuestra bodega.
- Una vez recibido el producto, será revisado y diagnosticado dentro de los próximos 8-10 días hábiles.
- Si un producto falla bajo garantía, nos comunicaremos con la fábrica correspondiente para determinar los pasos a seguir, ya sea piezas de repuesto, reparación, mantenimiento o reemplazo del producto. Si durante el proceso de garantía se determina que el producto no tiene ningún defecto de fabricación, será devuelto al cliente junto con las evidencias pertinentes; fotos, videos,
- Podemos proporcionar servicios técnicos y capacitación si los clientes lo necesitan, pero esto requiere costos adicionales. Recomendamos esta opción cuando la falla del producto es causada por un mal uso por parte del cliente y para evitar que dicho mal uso cause daños reales al producto que ya no estarían cubiertos por la garantía.